Las Casas Astrológicas

Casas

Según algunos autores, las casas representan «los campos de la vida donde las fuerzas planetarias se manifiestan», o sea, las áreas concretas donde «invertimos» nuestras energías. Es decir, las casas astrológicas representan los asuntos de la vida, los campos de experiencia en los cuales participamos.

Los planetas representan en astrología la energía qué está actuando; los signos zodiacales representan cómo actúan estas energías; las casas nos hablan de en dónde están actuando estas energías, qué parte nuestra esta recibiendo la influencia del planeta y del signo.

Pero, lo más importante es que los signos y planetas que encontramos en una casa sugieren cual es la mejor forma y más natural en que debemos hacer frente a ese aspecto de la vida con el fin de realizar las potencialidades que nos son inherentes.

Las casas no son segmentos aislados, separados de la vida. Concebidas en su totalidad, muestran el despliegue de un proceso de gran significado: el nacimiento y evolución de un individuo.

~ por floydsvh en febrero 11, 2010.

Deja un comentario