Los Planetas transpersonales: claves de la Crisis

yogakai

Los planetas transpersonales han   comenzado a transitar por nuevos signos y comienzan dibujar un nuevo escenario. Urano desde Piscis nos lleva a romper las ataduras emocionales con lo más mundano y materialista, para que liberemos nuestros sentimientos y emociones, elevándolas a un nuevo nivel para abrir las puertas de un nuevo ciclo, regido por el elemento de Aire (Piscis es el final de los signos de Agua y por tanto el signo de la exteriorización – VAV – de las emociones ).La oposición actual de Saturno a Urano desde el signo de Escorpio refleja esa tensión entre lo viejo y lo nuevo, característico de este periodo de “crisis”. Los viejos valores (Saturno) han de entrar en crisis para ser cuestionados y dar paso a un nuevo orden (Urano).

Neptuno desde Acuario nos ayudará a disolver las fronteras y abandonar nuestra posición individualista en favor de lo colectivo. Si bien al principio trae confusión, también permite esa imagen visionaria de un futuro mejor. La capacidad del ser humano de soñar y crear ideales nuevos sobre los que construir una socidad más justa y solidaria.

Plutón desde Capricornio se encargará de destruir las estructuras sobre las que se asienta el orden actual derrumbando todo aquello sobre lo que hemos basado nuestras vidas. Tirando abajo los cimientos sobre los que se levantaron el orden actual.

Esas son, a mi entender, las claves de la “Crisis” que está sufriendo el mundo actualmente. Es un paso más en la evolución del ser humano que necesita ser sacudido bruscamente de vez en cuando para poder caer arrodillado ante sus miserias y renacer de nuevo ante un nuevo ciclo. Nadie sabe como será esa nueva etapa…pero seguro que nada será igual que hasta ahora y en nuestras manos está que sea una etapa de crecimiento y elevación espiritual. Sólo hemos de estar atentos a las señales y actuar en armonia con el Universo.

Anuncios

~ por floydsvh en enero 25, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: